El carácter de un vehículo se define por su interior. Desde automóviles compactos hasta turismos, los materiales de lujo y los diseños y la decoración elaborados son cada vez más populares.
Ya sea de metal, cuero, textil o plástico, liso o rugoso, mate o brillante: la gama POLIFILM AUTOMOTIVE ofrece a los fabricantes de automóviles la solución perfecta para cualquier acabado de superficie.
Nuestra cartera de interiores de vehículos incluye películas recubiertas con adhesivos acrílicos o a base de caucho, así como películas co-extruidas con una capa adhesiva integrada para aplicaciones especiales. Cada película es altamente funcional y se adapta a los requisitos de cada material.
Alto rendimiento y proceso optimizado
Adaptamos la fuerza adhesiva y las formulaciones de nuestras películas protectoras con precisión al material y la estructura relevantes de la superficie que se va a proteger. Esto significa que podemos garantizar una adhesión fiable de la película y unas propiedades protectoras óptimas. Por lo tanto, la apariencia de lujo del interior siempre está perfectamente protegida contra la suciedad y los daños.
Dependiendo de los requisitos del proceso, nuestras películas protectoras se pueden aplicar a máquina o manualmente. Son rápidas y sencillas de aplicar y se adaptan sin esfuerzo a las diversas formas y contornos del interior del vehículo. Incluso colocarlos alrededor de los bordes y esquinas es fácil. Además, garantizan resultados óptimos a la hora de pre-perforar, por lo que las películas se pueden entregar a la línea de producción cortadas perfectamente a medida.
Las características de extracción perfectas también juegan un papel importante en lo que respecta al interior garantizando que se requiera un esfuerzo mínimo para preparar el vehículo para su entrega. Es por eso que nuestras películas protectoras garantizan una alta resistencia al desgarro y una extracción sin residuos.
Además de las películas blancas, nuestra gama incluye películas protectoras transparentes y ligeramente tintadas con alta transparencia que permiten un control de calidad óptimo y legibilidad de códigos de barras. Una ventaja de las películas tintadas es que son muy visibles, lo que significa que el distribuidor se dará cuenta de inmediato si queda alguna película protectora que deba quitarse del vehículo antes de entregarlo al cliente.