Un acabado de pintura impecable en un automóvil nuevo es un elemento esencial de las expectativas del cliente. Sin embargo, cuando se trata de proteger la pintura, hay más que solo apariencia visual: después de todo, reparar cualquier daño implica un gasto adicional y reduce el valor de venta.
Por eso hemos desarrollado películas protectoras co-extruidas que se adaptan a los desafíos particulares de la producción de automóviles. Las propiedades optimizadas de la aplicación y los espesores de las películas garantizan que las películas sean altamente eficientes y ofrezcan una excelente relación calidad-precio.
Tecnología adhesiva sofisticada
Las películas fundidas co-extruidas constan de varias capas de película que se extruyen en una sola etapa de procesamiento junto con el adhesivo. La combinación de las propiedades individuales aportadas por cada una de estas capas produce una película de alto rendimiento con el adhesivo ya integrado, lo que ofrece importantes ventajas a la hora de su aplicación.
Altamente eficiente y aplicación optimizada
Las películas protectoras co-extruidas de POLIFILM AUTOMOTIVE son compatibles con las pinturas automotrices más populares. Estas películas se pueden aplicar inmediatamente después del proceso de pintura para proteger el delicado acabado de la pintura.
Nuestras películas protectoras para carrocerías son más robustas que muchas otras películas y proporcionan excelentes propiedades protectoras y resistencia al desgarro y la abrasión. Con sus bajas fuerzas restauradoras y su fuerza adhesiva perfectamente adaptada a cada aplicación, se garantiza una adhesión fiable. La descamación, las arrugas y la formación de burbujas son cosa del pasado.
Si el vehículo ha estado fuera durante mucho tiempo o ha estado expuesto a luz
ultravioleta intensa, las películas protectoras co-extruidas de POLIFILM AUTOMOTIVE se pueden quitar rápidamente sin rasgarse y ya que el adhesivo es una parte integral de la película; no deja residuos. Como resultado, el vehículo está listo para la sala de exposición o para ser entregado a su nuevo propietario.
La película protectora ideal debe encajar perfectamente en el proceso de producción, por lo que nuestras películas protectoras co-extruidas no solo hacen muy poco ruido cuando se desenrollan, sino que también se pueden plegar y desplegar con facilidad. La aplicación simple está asegurada ya que estas películas protectoras tienen una excelente elasticidad incluso cuando se aplican en esquinas y bordes, proporcionando una aplicación suave y
uniforme en todo momento. Son fáciles de reposicionar si no se colocaron perfectamente la primera vez, lo que ahorra tiempo y material.